Hoy aplaudo (8 marzo)

Si, hoy nuestro día ,es mi día. Hoy, me aplaudo. Hoy me levanto y veo lo lejos que estoy del suelo. Yo y muchas como yo, no todas , eso si. Porque aún hay mujeres que nos frenan la batalla, como hay hombres que nos ayudan en ella. Hoy le doy las gracias también a todos esos hombres que realmente sí nos valoran y nos dejan ocupar nuestro lugar. A aquellos que entienden toda nuestra fuerza para aguantar y aún así salir airosas .

Hoy me aplaudo, este año más que nunca. Porque soy madre y crío a un niño sola. Porque aún así me critican por el hecho de recibir dinero, especialmente mujeres. Porque cogí mis maletas con mi hijo porque en el posparto mi cuerpo y mis atenciones, desviadas a mi hijo, y mi hijo no eran suficientes para llenar la vida o el ego de otra persona. Hoy me aplaudo porque he perdido 3 bebés y he seguido luchando por la capacidad que nos dio la naturaleza de crear vida, de sufrir sin sufrimiento por todo lo que implica. Hoy me aplaudo porque estoy más cerca de todo lo que quiero , porque levanto la cabeza cuando quieren evitar que lo haga. Hoy me aplaudo porque dejo mis traumas a un lado para disfrutar de toda mi capacidad para ser feliz, para ser quien yo quiera, lo que yo quiera, con quien yo quiera. Hoy me aplaudo porque soy mujer, puedo decidir y decido gracias a las que lucharon antes que yo y a mi misma. Hoy nos aplaudo porque ninguna lucha podrá con las que queremos y sabemos luchar . Hoy aplaudo porque no me dejé cortar las alas ni las manos. Hoy aplaudo porque puedo, porque lo merecemos. Porque lo merezco .

1B908DFA-2CCB-492A-875A-C3FCE444F687

2 comentarios sobre “Hoy aplaudo (8 marzo)

  1. Ole tuuu!!!eres un ejemplo de valentia y de fuerza te admiro por todo lo que as superado,empezando desde el principio de no tirar nunca la toalla asta ese final que tu misma as sido capaz de volar y no dejarte cortar las alas,porque asi tenia que ser despues de otros golpes llego otro igual o mas duro cuando todo era de color de rosa,la vida te a puesto un camino duro pero esa valentia esa magia que tu tienes te la da cada uno de esos angeles que siempre pertenecerana ti.
    Jon siempre estara orgulloso de ti muy diria yo eres una campeona.un beso grande preciosa

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario